19 de enero de 2026
YO NO ME ESCONDO, SOY TRANSPARENTE
La Mancomunidad De Valdizarbe/Izarbeibarko Mankomunitatea ha participado en una nueva campaña impulsada por Residuos de Navarra/Nafarroako Hondakinak.
La iniciativa busca hacer visible el compromiso de bares y restaurantes con la correcta separación de los residuos y mostrar públicamente su participación activa en la transición hacia una gestión más sostenible.
En esta campaña, se han repartido los siguientes materiales:
· Bolsas diferenciadas.
· Cubo específico para la fracción resto.
· Tápers compostables.
· Dispensador de agua.
· Delantales con el lema de la campaña.