27 de septiembre de 2024

Emisión recibo 3º trimestre 2024

Foto noticia

EMISIÓN RECIBO 3º TRIMESTRE 2024

Acaba de ser emitida la factura correspondiente al recibo del 3º trimestre de 2024.

El cobro se realizará mediante giro bancario el día 03/10/2024, y las personas que no tienen domiciliado el cobro pueden realizar el pago mediante transferencia bancaria o en efectivo o tarjeta en nuestras oficinas.
El periodo de pago voluntario finaliza el día 04/11/2024; siendo a partir de esta fecha cuando se aumentará un 5% de recargo en aquellos recibos impagados.

Con el objetivo de no generar papel, ponemos a disposición de las personas abonadas la posibilidad de apuntarse al aviso de factura por correo electrónico, dejando de recibir en papel la factura trimestral.

Para todas las dudas relacionadas con estos temas pueden llamar al 948341076 o escribir a abonados@mancomunidadvaldizarbe.com.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Huertos Escolares.

Huertos Escolares.

Los colegios de la Mancomunidad de Valdizarbe, San Benito de Miranda de Arga y  Río Arga de Berbinzana, han preparado sus huertos y sembrado diferentes plantas: fresas, lech...

Facebook
Youtube
Instagram
Volver arriba