Nueva Campaña de sensibilización e información a pie de contenedor
El objetivo de esta campaña es mejorar y aumentar la captación de materia orgánica y otras fracciones reciclables, aclarando ciertos aspectos y hábitos que veíamos que podían ser mejorados, así como, sobre todo, incidir en los pocos residuos que van a la fracción resto (contenedor gris), aquel que, como sabéis, acaba mayoritariamente en vertedero y que nos cuesta más dinero gestionarlo por el impuesto al vertido.
En esta ocasión se repartirá el mismo folleto que se ha repartido en los hogares, en el reverso del mismo vienen consejos para prevenir la generación de residuos que podemos hacer en nuestro día a día.
Esta campaña la va a realizar una empresa externa y se solicita su financiación a través del fondo de residuos 2025.
Ubicación en cada localidad de la campaña a pie de contenedor.
| LOCALIDAD | UBICACIÓN |
| PUENTE LA REINA / GARES | PASEO PUENTE |
| ESCUELA INFANTIL O BAR VERY | |
| LARRAGA | CTRA BERBINZANA (FRENTE AL PERICO) |
| ARTAJONA |
AL LADO DEL CENTRO ESCENICO (C/JUAN LASCARRO CON C/HOSPITAL, INICIO EMPEDRADA) |
| JUNTO A LA RESIDENCIA | |
| OBANOS | BAR CAMPO DE FÚTBOL |
| MENDIGORRIA | CTRA LARRAGA CON C/JULIAN Mª ESPINAL |
| CIRAUQUI / ZIRAUKI | C/ ANIZ JUNTO BAR ITURRIZAR |
| MAÑERU | PARADA BUS |
| MIRANDA DE ARGA | PLAZA AYUNTAMIENTO |
| BERBINZANA | PLAZA DE LOS FUEROS |

