02 de junio de 2026

73 personas han participado en los grupos de consulta

Foto noticia

A finales de mayo, arrancaron los grupos de consulta para elaborar el diagnóstico de igualdad de la Mancomunidad

Ha habido participación de concejalías y alcaldías de los pueblos, personal técnico de diferentes servicios (SSB, centros educativos, personal trabajador de ayuntamientos y Mancomunidades etc.) y población (grupos de mujeres, juventud, asociaciones, Apymas…)

En total han participado 73 personas, 49 mujeres y 24 hombres.

Durante el mes de junio lanzaremos una ENCUESTA ONLINE dirigida a toda la población para facilitar la participación.

¡Estamos construyendo un entorno más igualitario y justo para todas las personas! Gracias por vuestra aportación

 

          Proyecto financiado por INAI, Gobierno Navarra

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook
Youtube
Instagram
Volver arriba